Los estantes son un recurso decorativo de primer orden para ordenar y aprovechar el espacio justo lo que se necesita en baños pequeños. No te pierdas estas fotos e ideas y un vídeo geniales
En el cuarto de baño acumulamos multitud de tarritos, botes y cepillos que, si se desperdigan sobre la encimera del lavabo, crean una desagradable sensación de desorden. En este caso se ha solucionado con un estante entre el lavamanos, de Roca, y el espejo. Sobre él se colocaron unos bonitos frascos de cristal y otros elementos decorativos.
Si tienes un pequeño espacio entre la pared y la ducha, aprovéchalo para instalar una serie de estantes y sitúalos a la misma distancia. Las composiciones simétricas incrementan la sensación de orden.
En este vídeo te damos más ideas para un baño pequeño: los espejos. Sigue leyendo y a continuación encontrarás más estantes para aprovechar el espacio.
Sustituir el mueble de lavabo por una encimera volada es una práctica habitual en baños pequeños, ya que es una alternativa visualmente más ligera. Si es tu caso, aprovecha el espacio que queda bajo los lavabos con un estante en el que colocar las toallas y demás productos de aseo organizados en cestas.